Live Help

  • Diseño Web
  • E-commerce
  • Web de avanzada

Diseño y Desarrollo

de sitios web a la medida

Deseas un sitio web que realmente funcione ¿elegante, interactivo, dinámico, a la medida y elaborado por profesionales?
¡Ahora puedes tenerlo en poco tiempo y aun costo accesible! Te ofrecemos nuestros planes de diseño funcionales ajustados a sus requerimientos para que puedas brindarle a tus clientes una experiencia a la altura mientras navegan por la web.

Nuestos sectores de experiencia

Añadimos gratis a tu plan

Registro de Dominio

Su dominio .com - .net - .org gratis por un año en todos nuestros planes.
(En nuestro plan web ECO dominio gratis mientras el plan esté activo).

Plan Hosting Popular

Usando el código WEBPOPULAR obtenga nuestro plan popular gratis el primer año
(En nuestro plan web ECO hosting pupular gratis mientras el plan esté activo).

Herramientas SEO

Nuestros especialistas insertarán palabras claves relevantes y etiquetas a tus páginas, con el fin de que tu sitio web aparesca en los motores de búsqueda más reconocidos.

Desarrollo en 6 etapas

¡Desliza el puntero sobre los iconos y descubre el proceso!

1

Seleccione su plan y realice el pago

2

Proporcione la información requerida

3

Su sitio desarrollado por expertos

4

Lo adaptamos a dispositovos móviles

5

Usted se encarga de calificar y aprobar el sitio

6

Nuestros especialistas publican su sitio en la red

Le asiganos un profesional que le guíe durante su compra y le ayude a seleccionar el plan adecuado para usted y su empresa

Si usted tiene una idea de lo que desea o bien no posee ningún conocimiento sobre cual plan le puede favorecer para publicarse en internet, le asignamos un asesor profesional en diseño y SEO con el fin que usted logré obtener el máximo beneficio de su contratación con el plan web adecuado.

Términos y condiciones de servicio

Contratación

a) Por valores morales de esta empresa, no creamos sitios con contenido para adultos, malwarez, contenido pirata o cualquier otro contenido ilegal.

b) Todos nuestros servicios web se realizan bajo el sistema prepago (una vez confirmado el pago correspondiente se procede al desarrollo de la plataforma).

c) Al realizar el pago usted dispone de 7 días hábiles para enviar toda la información solicitada por el agente a cargo de su atención, al correo electrónico desarrollo@hostingdepago.com. Una vez cumplido el plazo anteriormente indicado, cualquier tipo de información adicional para adjuntar al diseño será añadida bajo un cargo correspondiente a lo solicitado tal y como se entablece en la sección (a) del segmento (Proceso de desarollo).
Si el plazo se ha vencido y el cliente no ha realizado el envío de información, al contratar bajo estos términos, el cliente acepta que no estamos en la resposabilidad de proceder con la devolución del pago realizado.

d) Una vez contratado el sitio web no se realizan reembolsos de pago (en caso de ser solicitado por el cliente, queda a desición del departamento correspondiente si la petición es otorgada o denegada).

e) Por razones de seguridad nuestro departamento de facturación en algunas ocaciones requiere confirmar su identidad por lo cual, si es requerido y extendida dicha solicitud usted deberá facilitar una copia de su documento de identificación o tarjeta bancaria sobre la cual se ha realizado el cargo de pago.

f) Nos reservamos el derecho de autor, los cual implica que si es necesario mostraremos su sitio web como presentación de nuestros proyectos sin ninguna consulta previa, o bien usar los diseños para otro proyecto en caso de asi resolverlo. Si usted desea remover los derechos de autor y exclusividad de diseño, puede consultar vía ticket desde su panel de cliente, por el costo adicional de este requerimiento.

Proceso de desarrollo

a) Al cumplirse el rango de tiempo disponible en la sección (c) del segmento (Contratación) y darse por iniciado el desarrollo del sitio web, cualquier información extra la cual el cliente desee añadir el tendrá una valor adicional adjuntado en una nueva factura desde su área de clientes, según corresponda el caso.

b) Crédito en Depositphotos Usted podrá seleccionar las imagenes desde la galería de Depositphotos equivalentes a 50 créditos y estas serán añadidas a su sitio web..

c) Durante el proceso de desarollo el cliente puede ser contactado por uno de nuestros agentes por los medios facilitados por el mismo, para solventar consultas respecto a su sitio en construción.

Revisión y entrega

a) El cliente puede ser notificado por uno de nuestros agentes, sobre la finalización de su sitio web incluso días antes del límite establecido por el plan seleccionado.

b) Notificado el cliente sobre la finalización del proyecto, el mismo cuenta con un plazo de 48 horas para atender al aviso y realizar solicitud sobre cambios mínimos referente al contenido o diseño de su sitio web (La situación será evaluada para determinar si requiere costo adicional).
Nota: Si esta notificación no es atendida o el cliente no entra en conctacto con nuestro departamento de desarrollo dentro del plazo establecido anteriormente, se procederá a publicar el sitio en la red. Hagase constar que una vez realizada esta acción, cualquier cambio solicitado por el cliente tiene un costo adicional referido a mantenimiento o según la situación presente.

c) Si el plan web seleccionado cuenta con panel administrable para el cliente, una vez entregado y manipulado por el mismo, no somos responsables por errores producidos en el sitio, causados por el uso indebido de la administración del sitio.

Actualización, mantenimiento y nuevas páginas

a) Actualización Incluye la modificación del contenido existente o adición de nuevo contenido (texto, imagenes y otros tipos de información). Nuestros minutos de actualización NO incluyen: modificación en el diseño de su sitio o adción de nuevas páginas.
Este término se apega al tiempo establecido por cada plan. Si usted requiere más tiempo de actualización en su plan, el cual tiene un costo adicional, puede solicitarlo mediante su panel de cliente. Costo adicional desde: $50 USD por hora

b) Mantenimiento Aplica si el cliente requiere realizar cambios en el diseño de su sitio (colores, tamaños o actividades que requieran intervención en el código fuente), dependiendo de la solicitud realizada el cliente recibirá una factura por el monto estimado para realizar el cambio. Costo adicional desde: $50 USD por hora

c) ¿Necesita más páginas? Si el cliente requiere más páginas o sub páginas de las cuales contiene su plan puede realizar el pedido adjunto a su contratación (al realizar el primer pago) o después de finalizado el sitio. Una factura con el monto equivalente a las páginas adicionales agregadas, dependiendo del contenido, se le adjuntará en su área de cliente. Costo adicional por página desde: $70 USD

***** Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Desarrollo e-commerce

La solución completa para a vender por internet

  • ★ Mejor Plan ★
    $89.99 por mes
    e-Bas
    • Productos Ilimiatdos
    • 7 productos configurados
    • SSL, hosting y dominio Gratis
    • 5 páginas adicionales
    • En solo 15 días
  • ★ Recomendado ★
    $1250 un pago
    e-Pro
    • Productos Ilimitados
    • 15 productos configurados
    • Hosting Gratis (1 año)
    • 5 páginas adicionales
    • Servicio de SEO en la página

¿Necesitas desarrollar un proyecto personalizado?

Nuestro equipo de avanzada se especializa en hacer tus ideas realidad

WORDPRESS JOOMLA DRUPAL MYBB MOODLE PHP RUBY ON RAILS MySql SQLSERVER Y MUCHO MÁS

¿De qué se trata?
Desarrollamos proyectos perzonalizados, es decir hacemos exactamente lo que esta en su mente, con nuestro equipo y más de 5 años de experiencia brindamos la posibildad de alcanse hacia cualquier desarrollo web que usted desee.

Para más información clic aquí